Saltar al contenido
TODO VINTAGE

Cajas estilo Vintage

Si has optado por decorar tu casa con el estilo vintage, probablemente estarás preguntándote qué puedes hacer para que tu hogar se ve acogedor pero sin perder el su esencia. Uno de los asuntos que más nos suele preocupar es el espacio de almacenaje, ya que en una casa se suelen acumular muchos objetos que necesitamos guardar y las cajas estilo vintage encajan a la perfección.

Si quieres mantener tu estilo, no puedes hacerlo en cajas de plástico normales.  Por eso, la mejor solución son las cajas vintage. Sin perder un ápice de estilo te permitirán almacenar muchísimos objetos fuera de la vista y acceder a ellos rápidamente.

¿Cómo son las cajas vintage?

Son cajas que recuerdan a la decoración antigua, con toda la esencia de lo auténtico. Suelen ser de madera, pero decoradas ya sea con pintura o con cierres elegantes.

Existen dos tipos principales de cajas: las de estilo elegante y las de estilo reciclaje.

Cajas Vintage Elegantes

En las de estilo elegante predominan cierres elaborados y pinturas de colores vivos, manteniendo la paleta vintage. Son perfectas para tener en la habitación, por ejemplo, a los pies de la cama, estilo baúl.

También puedes tenerlas en tamaño pequeño y usarlas de joyero, para guardar dinero, o las llaves a la entrada de la casa.

Cajas Vintage Recicladas

Por otro lado, las de estilo reciclado dan la impresión de ser antiguas cajas de transporte, destacando las de bebidas alcohólicas, como ron o cajas de fruta o verduras.

Generalmente son unos tablones de madera sencilla, ensamblados y en ocasiones barnizados, sin tapa ni adornos.

La máxima concesión consiste en el logo de la empresa. Este tipo de cajas tiene gran encanto, porque dan mucha autenticidad.

Es el estilo vintage en estado puro, te serán muy útiles para el salón, la sala de estar, comedor… en ellas puedes almacenar cualquier tipo de objeto, desde juguetes para niños hasta tus cosas de deporte, joyas, macetas, ¡lo que quieras!

Así que ya sabes, si buscas algo que combine comodidad con estilo, las cajas vintage serán tus aliadas.

Echa al baúl retro alguna cosa más

Scroll Up