Saltar al contenido
TODO VINTAGE

Espejos Vintage

Espejito, espejito… ¿Quién es el más bonito? No necesitarás preguntarte más ya que sabes perfectamente que los espejos más bonitos son los espejos vintage, inimitables y llenos de personalidad.

Sumérgete en tu propio cuento y siéntete como una actriz de Hollywood a punto de salir a rodar mientras te maquillas delante de tu nuevo espejo con estilo vintage.

Espejos vintage para cada situación

Existen mil y un tipos de espejos, pero nosotros hemos seleccionado los mejores para que te acompañen durante muchos años, a partir de ahora cualquier otro espejo parecerá el del baño de una gasolinera o el del kit de maquillaje de los “chinos”.

Espejos de mano vintage

Los espejos de mano vintage serán una pieza importante en el fondo de tu bolso, útiles para cualquier situación no tendrás que renovarlos cada año ya que, además de no pasar nunca de moda, son resistentes y funcionales.

Da ese último retoque antes de entrar a ver a tus suegros, a esa importante reunión o después de salir de la piscina, si alguna vez lo pierdes o se te olvida en casa, seguro que lo echarás de menos.

Si nunca has tenido un espejo en el bolso, no sabes lo útiles que son, pruébalos sin compromiso y si no te convence puedes devolverlos sin problemas.

Espejos vintage para casa

Un elemento que puede convertirse en el centro de tu baño o dormitorio, los espejos vintage para casa rebosan personalidad, convirtiéndose en un punto clave para la decoración de tu hogar.

Para tocadores de ensueño, baños principales, comedores elegantes, o para vestir un hall de entrada, los espejos vintage para casa son una apuesta segura que combinan utilidad, diseño y elegancia.

Estamos seguros que todos estos espejos, son tan buenos que si se rompen te darán siete años de BUENA SUERTE.

Ya no solo querrás mirarte en el espejo, ahora toca contemplar tu nuevo espejo vintage.

Ahora ya sabes “quienes son los mas bonitos” 🙂

Scroll Up