Saltar al contenido
TODO VINTAGE

Ideas para Regalar por menos de 20, 50 y 100 Euros

14/12/2018
Regalo de navidad vintage

No me lo digas, ¿se acerca la Navidad y todavía sin regalos? No te preocupes, te vamos a dar tres buenas razones para que no te desanimes:

  • Nosotros también procrastinamos y no hemos comprado ninguno (mal de otros, consuelo propio 😛 )
  • Puedes poner la típica excusa “A mí me gusta más regalar en Reyes”, ganarás más tiempo para seguir dejándolo para el último día xD
  • Puedes mirar todas las ideas para regalar por menos de 20 , 50 y 100 euros que hemos seleccionado para todos y ¡¡ COMPRAR LOS REGALOS HOY MISMO !!

Prepárate este año para triunfar con tus regalos de navidad, basta ya de las típicas corbatas y calcetines, libros coñazo, discos que escuchas una vez, colonias de Bustamante, escoge cualquiera de estos regalos con estilo Vintage y quítate ese peso de encima en dos “clicks” de ratón.

Sabemos que es muy difícil regalar a tu pareja, padres o familiares, tantos años juntos han agotado tus ideas para regalar y es muy complicado sorprender a tu gente, además ya tienen de todo.

También es posible que te haya tocado un amigo invisible y no tienes ni idea de los gustos de la persona a la que tienes que regalar, pero el estilo Retro Vintage es un valor seguro.

No te preocupes, con todas estas propuestas de regalos baratos acertarás seguro, además tu bolsillo no se resentirá y podrás auto-regalarte alguna cosa para ti 😉

Ideas de regalos reto hasta 20 Euros

Tienes poco presupuesto o mucha gente a la que regalar, con estos reglados no te gastarás más de 20 euros y son fantásticos para quedar bien con todos.

Regalos Vintage para tu novia

Seguro que lo has visto en algún sitio pero no sabías dónde encontrarlo, por fin puedes regalar el famoso CARTEL LUMINOSO para dar el toque “cuki” que le gusta.

Un indispensable en todos los bolsos, no podrá vivir sin este ESPEJO DE MANO RETRO, es el compañero ideal en el día a día.

Regalos retro para tu novio

Para hacer un poco el cabra y pueda moverse fácilmente por la ciudad, o como decoración vintage en su habitación friki, este MONOPATÍN RETRO VINTAGE es perfecto.

¿Tienes un novio Youtuber, gamer u Ochentero? Estos NEONES VINTAGE dan ese toque que busca para su habitación y acompañar a su ordenador lleno de luces de colores.

Regalos retro vintage para tus padres o familiares

Con este original Set de Ceremonia del ritual del Te Japonés, podrás iniciarles en una afición de lo más sana y relajante.

Útil y bonito, encaja perfectamente en el salón o en la cocina, este RELOJ VINTAGE les ayudará a decorar sin mucho esfuerzo.

Mejores regalos con estilo Vintage por menos de 50 Euros

Subimos un poco el listón de precio para conseguir unos regalos más exclusivos que marcarán una sonrisa en la persona que lo reciba

Ideas retro para regalar a tu novia

¿Qué mejor que una tarde de peli y manta? Pues una tarde con todo eso y una ricas palomitas recién hechas, con este PALOMITERO RETRO te llevarás ese regalo que también disfrutarás tu, ¡ es el plan perfecto!

Un vestido nunca está de más, como sabemos que es difícil acertar, te ayudamos con este ESPECTACULAR VESTIDO con estilo vintage que será el favorito de su armario.

Ideas vintage para regalar a tu novio

Adelántate al verano o para aprovecharlas en la nieve, estas GAFAS DE SOL estilo Clubman Vintage son perfectas para destacar entre tantas gafas plastiqueras

Te vamos ayudar con esta idea de regalo, ya que lo podrás aprovechar para este año y para los siguientes, con este TOCADISCOS RETRO podrás regalarle las próximas veces un vinilo de su grupo preferido.

Ideas vintage retro para regalar a tu padres o familiares

Haz caso a tus padres, una BUENA RADIO es la perfecta compañera en las mañanas de fin de semana, con este diseño vintage tan original quedarán encantados.

No sabes lo útil que son hasta que no tienes uno, este GALÁN DE NOCHE cuida la ropa y facilita el orden, aumentando la comodidad a la hora de vestirse.

Qué regalar por menos de 100 euros

Si vamos a echar la casa por la ventana (sin tampoco arruinarnos) puedes comprar cualquiera de estos regalos para tu ser querido.

El regalo ideal para tu novia

Recupera la esencia del momento gracias a esta CÁMARA INSTANTÁNEA, con toda la personalidad de las famosas Polaroid, además incluye un repuesto de carrete.

Con estos PATINES DE CUATRO RUEDAS VINTAGE, se quitará la espinita que lleva arrastrando desde hace tiempo, se sentirá como una niña otra vez.

El regalo ideal para tu novio

Seguro que aciertas con esta CONSOLA RETRO PlayStation 1 MINI, con sus dos mandos incluidos y decenas de juegos, podrá revivir en pareja los momentos de su infancia.

Cómodas y con un diseño retro inconfundible, estas ZAPAS ADIDAS VINTAGE son el complemento perfecto para el outfit diario

El regalo ideal para tus padres

RINGGG Llamando a la nostalgia, sencillo y funcional, el TELÉFONO FIJO VINTAGE para casa es un “must” en el hogar.

Recupera el auténtico sabor del café con esta CAFETERA RETRO, escapa de las cápsulas y su elevado precio, gota a gota sabe mejor.

Ideas de regalo para Amigo Invisible por menos de 20 Euros

Si quieres regalar algo original por poco dinero, nada mejor que este CARTEL CON ESTILO VINTAGE de Chapa, puede que el regalado sea fan de los coches o de alguna película en especial, puedes elegir entre miles de diseños por muy poco y estarás seguro que encontrará un hueco en su habitación o garaje para poder colocarlo.

Si te ha tocado regalar a una chica, puedes echar un vistazo a cualquier complemento de JOYERIA VINTAGE, con un estilo diferente, seguro que lo aprovecha en más de una ocasión

Qué regalar a tu Amigo Invisible con tope de 50 Euros

Sin ninguna duda y para todos, una buena MOCHILA DE DISEÑO VINTAGE será de lo más útil que podrás regalar para estar seguro que queda encantado

Siguiendo esta tendencia, para ella puedes encontrar el BOLSO RETRO perfecto para su día a día, y por mucho menos de lo que piensas.

Mejores regalos que encontrarás si te ha tocado un Amigo Invisible por menos de 100 Euros

Esto ya son palabras mayores, con este presupuesto se pueden hacer muchas cosas 🙂

En este caso te recomendamos que elijas entre varios de las ideas anteriores ya que pensamos que hace mas ilusión regalar varias cosas medianas a una mas cara, siempre nos gusta abrir mas paquetes 🙂

También puedes añadir al pack el libro  JAPÓN INEXPLORADO con una increíble historia en el Japón del siglo XIX. y conocer de primera mano todas las costumbres y desventuras de su protagonista.

¿Por qué comprar productos con estilo vintage para regalar estas navidades?

Porque es muy fácil acertar con los regalos de estas fiestas, ya que el estilo vintage es una apuesta segura para quedar bien.

Al ser un movimiento tan reconocible, con mucha “alma” y estar entre nosotros desde siempre, el retro es fácilmente aplicable a cualquier aspecto de nuestra vida.

Con muy poco esfuerzo y dinero, conseguirás ese presente que llevas buscando ya demasiado tiempo.

¿Te ha gustado los que has visto? Vótanos porfa 😉

Rate this post

Mucho más estilo Vintage donde elegir

Si quieres ver todo lo que el estilo vintage puede ofrecerte, te presentamos nuestra selección de artículos retro para que lo más fácil posible la elección de tu próxima compra.

Mira todo el estilo vintage que tenemos para tí en TODO VINTAGE

 

Scroll Up