Saltar al contenido
TODO VINTAGE

Vestidos Vintage

Bonitos, elegantes y además… ¡estilizan!.  El estilo de los vestidos vintage es una elección segura a la hora de definir tu personalidad, atrevidos y sugerentes no pasarás desapercibida para nadie.



Tu primer vestido vintage

La ilusión de estrenar algo no se puede describir, sabes que despiertas admiración y envidia por partes iguales pero lo realmente importante es que te sientes guapa, parece que el patrón lo tomaron de tus medidas y que está hecho especialmente para ti.

–  ¡SI! ,es nuevo –  la frase mas repetida del día y que saldrá de tu sonrisa mientras espera la respuesta que has oído mil veces y que confirma que has acertado: – es muy bonito, te queda muy bien.-

Pero necesitas otro vestido para esa ocasión especial que tienes dentro de una semana, ahora es fácil decidirte con nuestra selección, de todos los portes y colores, será difícil decidirse sólo por uno (puedes ser mala y pecar con dos o tres, siempre los podrás devolver si no te convencen)

No te olvides de los complementos, con un pequeño toque podrás conjuntar todo tu outfit por menos de lo que piensas, bolsos, pañuelos, zapatos y cualquier cosa que necesites las podrás encontrar en TODO VINTAGE

¿Por que elegir trajes vintage?

Seguro que estas cansada de camisetas con frases estampadas en otros idiomas que muchas veces ni siquiera sabes que significan, cansada  que ese pantalón de la talla 38 recién comprado, de no encontrar ese outfit que te defina ….

Por fin has encontrado tu sitio, con solo mirar nuestra selección de vestidos, sabrás que te van a gustar mientras te los pruebas por primera vez, en la comodidad de tu casa y sabiendo que si por cualquier extraña razón no te convence, puedes devolverlo sin ningún coste.

Atrévete y elige cualquiera de nuestros vestidos vintage, de lo único que te arrepentirás será de no haberlo comprado antes

Scroll Up