Saltar al contenido
TODO VINTAGE

Bandejas Vintage

Sin duda, los elementos vintage poseen un toque especial y único que atraen a cualquiera por su singularidad y carácter. Y no hay nada mejor para la hora del té o café que una bonita bandeja vintage.

Existen en todos los tamaños, formas y colores y lucen fantásticas en la cocina como elemento decorativo.

Estás en el lugar correcto si deseas adquirir una bandeja con un distintivo estilo vintage que les encantará a todos.

Rebajas Howard Shooter té y Pasteles Bandeja con Mango, Melamina

El mejor detalle para la hora del café

Las bandejas vintage otorgan un toque femenino y romántico a cualquier ocasión.

Son perfectas para la hora del té o simplemente como un elemento decorativo en tu cocina.

Son realmente versátiles y están disponibles en diversos materiales y diseños, siendo las de madera las más comunes.

Algunas incluyen en su diseño dibujos pintados a mano de distintos temas, ya sean flores, paisajes o cualquier cosa que puedas imaginar. Otras son hechas de metal, y se caracterizan por su durabilidad y resistencia.

Algunas de estas bandejas son ideales para llevar el desayuno a la cama, un buen detalle para sorprender a esa persona especial durante un tranquilo fin de semana.

Decorar con Bandejas Retro

Por otra parte, si solo deseas utilizarlas como elemento decorativo, son múltiples las opciones para lograr ese toque de carácter y personalidad que tanto deseas.

Una buena idea es mezclar bandejas de diferentes tamaños y temáticas y colocarlas en una encantadora mesa de madera junto con un jarrón con tus flores frescas preferidas. Será una buena forma de darle vida y delicadeza a tu hogar.

También puedes ubicarla en el dormitorio con flores secas o para colocar tus cosméticos.

Otra alternativa es utilizarla en la cocina junto con otros accesorios vintage. Lo importante es que dejes volar tu imaginación y des paso a la creatividad.

Te sorprenderá todo lo que puedes lograr con pequeños elementos como este. Lo mejor es que puedes redecorar cualquiera de estas bandejas y adaptarlas a tus gustos, de esta manera tendrás una decoración única y original.

Los usos de las bandejas vintage solo están limitados por tu imaginación. Así que pueden ser un gran elemento de decoración para distintos espacios en tu hogar o para un relajante desayuno en la cama.

Elije la que mejor se adapte a tu estilo e incluso, puedes personalizarlas y decorarlas como lo desees. El estilo vintage está aquí para quedarse y seguirá siendo tendencia en el mundo de la decoración de interiores.

Te lo ponemos en bandeja de plata

Pero aún hay más estilo

 

 

Scroll Up