Saltar al contenido
TODO VINTAGE

Básculas de Cocina Vintage

Estás pensando en remodelar tu cocina, ya estás aburrida de ver cada día los mismos colores fríos y sin emoción, que además son casi iguales en todas las cocinas modernas, además necesitas una báscula para tu nueva dieta detox y te encanta el estilo vintage.

Una recomendación ideal para ti es que le des ese toque romántico e incluso retro a tu cocina. Para empezar, te vamos a dar ideas en cuanto a las básculas al mejor estilo vintage.

Rebajas Galileo Casa 2421884 Báscula de cocina, 5 kg, Rojo
Rebajas Galileo Casa 2421885 Báscula de cocina, 5 kg, Gris

Pesar como lo hacían nuestras madres

Y es que las básculas vintage se han vuelto una verdadera tendencia entre los amantes de la decoración al mejor estilo retro, ya que hoy en día lo que tradicionalmente era un elemento funcional pasó a ser parte de la estética.

Lo cierto es que muchos buscan la manera de poder darle ese toque especial a su hogar con elementos de antaño, y que a nadie se le habría ocurrido que fuesen a tener un destino decorativo.

Uno de los utensilios más utilizado, sin embargo, también es uno al que menos atención se le suele prestar: la báscula o balanza de cocina.

Ese complemento que permite medir de manera exacta el peso de los ingredientes para elaborar sabrosos manjares.

Cuando se dice que suele ser olvidado, es porque es muy común guardarlos en un almario de la cocina y solo sacarlo cuando se necesita.

Pero qué sucede si se le da un lugar especial a la báscula en la cocina. Imagina una balanza que vaya acorde con tu decoración, a tal punto que tenga doble funcionalidad: que sea útil para tus tareas culinarias y a la vez sea decorativa.

Parece una idea genial. Entonces no esperes más y empieza a darle un tono retro a tu cocina, buscando una bonita balanza vintage.

Tipos de balanzas retro

Ya decidiste comenzar a redecorar tu cocina, pero ahora se te presenta la gran disyuntiva, qué tipo de báscula al estilo vintage vas a escoger.

Aquí verás algunas ideas para poder elegir la que más se adapte a tus deseos.

En cuanto al material, existen varios, la mayoría son de metal, sin embargo, también puedes conseguirlas de plástico, incluso con algunas partes de vidrio, lo que le dan un toque sofisticado sin salirse de esa onda retro que tanto se busca.

Pensando en qué colores, de estos hay muchos más para escoger.

Atrás quedaron esos cromados aceros y aluminios que no reflejaban más que un uso frío.

Atrévete con una verde manzana, roja, naranja o azul, pero si consideras que tu gusto va más por los colores tradicionales, no te preocupes, también las hay en los clásicos colores beige, negro y blanco.

Lo importante es que puedas conseguir una báscula vintage que te guste, se adapte a tus deseos y por supuesto sin dejar de ser funcional.

Tus tartas y pasteles sabrán mejor con la cantidad exacta de ingredientes, y tu cocina se verá preciosa.

No vamos a ser pesados al enseñarte todo el estilo vintage

Scroll Up