Saltar al contenido
TODO VINTAGE

Palomiteros Vintage

Tarde de sofá, peli, manta y … ¡PALOMITAS!, con estos palomiteros vintage podrás cocinar las mejores palomitas en tu propia casa, además son tan atractivos que no te importará tenerlos al lado del sofá para disfrutar de las palomitas recién hechas sin tener que levantarte a la cocina.

¿Máquina para hacer palomitas o microondas?

No es recomendable prepararse una palomitas de los típicos sobres de supermercado, por eso preferimos las palomitas cocinadas con cualquiera de estos palomiteros vintage.

Las bolsas de palomitas para microondas contienen elementos que son perjudiciales para nuestra salud, elementos como un exceso de sal, presencia de diacetil y demás conservantes no muy saludables.

Beneficios de las máquinas para hacer palomitas vintage

Son numerosos los beneficios tendremos si adquirimos cualquiera de esos palomiteros vintage:

  • Ahorro: El precio del maíz crudo es mucho menos que cualquiera de los sobres “prefabricados”
  • Salud: Sabemos exactamente los que comemos, maíz 100% natural y la sal exacta que nos apetezca.
  • Diseño: Sin duda son un elemento decorativo exclusivo de los amantes del cine y series.
  • Sencillez: Basta de pelearse con la sartén para hacer palomitas, siempre saldrán perfectas, tampoco se quemarán en las bolsas de microondas.
  • Tiempo: En menos de lo que tardas en entrar a Netflix, tendrás tus palomitas calentitas listas para el maratón de cine.
  • Limpieza: Son tan sencillas de limpiar que no te echará para atrás hacer todos los fines de semana un buen bol de palomitas.

Aportes nutricionales de las palomitas de maíz

Las palomitas de maíz aportan una gran cantidad de Vitamina E, además del resto de vitaminas (A, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, C, D, K), mucha fibra que ayuda a nuestro correcto tránsito intestinal y una gran variedad de minerales beneficiosos para nuestro organismo como el hierro, magnesio, potasio, calcio,,zinc y fósforo entre otros.

Además, en contra de lo que mucha gente cree, un cuenco de palomitas únicamente aportan unas 40 calorías, ¿A que ahora te apetecen aún más unas buenas palomitas caseras?

¿Por qué elegir un palomitero Vintage?

Después de descubrir los beneficios de las palomitas de maíz y de saber lo malo que son los sobres de palomitas prefabricadas que venden en los supermercados, estamos seguros que los palomiteros vintage que hemos escogido para ti no te defraudarán.

Date un capricho viendo tu serie favorita o la última peli que tenéis pendiente, verás como no te arrepientes de haber elegido este nueva forma de cocinar palomitas de maíz.

¡Cuando haces POP ya no hay STOP!

Scroll Up