Saltar al contenido
TODO VINTAGE

Bicicletas Vintage

¡Como nos gustan estas bicicletas vintage!

Imagínate, una bonita mañana de primavera, ir a comprar el pan pedaleando suavemente en tu bicicleta azul marino… pero antes has quedado con tus amigas en la terraza de esa cafetería del centro donde ponen esos ricos croissants, como tienes tu bicicleta, ¡te da tiempo a todo!



¿Por qué elegir una bicicleta vintage?

Con todos los extras, cesta de mimbre incluida para que puedas usarla para todo, la única pega que tienen estas bicicletas vintage será encontrar una cadena que haga juego con ella, ¡no pueden ser más bonitas y prácticas!

Elige el color y disfruta del mejor medio de transporte para moverte por la ciudad, ni en Ámsterdam tienen unas bicicletas tan exclusivas.

Más que un medio de transporte

Porque estás comprometido con el medio ambiente, te gusta estar en forma y consideras que ya hay bastantes coches en tu ciudad, sabes que usar tu bicicleta no solo te facilita tu día a día, además ayudas a el resto del planeta y a las futuras generaciones.

Todo esto dice mucho de ti, además de inteligente piensas en los demás, mientras ahorras y destacas sobre el resto de “enlatados” ahorras tiempo al poder llegar a cualquier sitio en poco tiempo y no tener que aparcar tu cubo de metal en en centro de la gran ciudad; además te queda tan bien que parece que está hecha especialmente para ti.

Baja de marcha y… ¡arráncate a pedalear!

Pedalea rápido para descubrir más artículos

Scroll Up