Saltar al contenido
TODO VINTAGE

Bikinis Vintage

Los diseños de los Bikinis Vintage, ya sea que se trate de patrones de los psicodélicos de los 70, recortes de miraditas y cinturas altas que evocan una era de moda más modesta, o estilos de pañuelos de cabeza que parecen cambiar de forma con el paso de los años, la moda de los trajes de baño está experimentando un retorno al estilo vintage o retro.

Las glamourosas sugerencias del Viejo Hollywood, con sus pin up, junto con el elegante estilo vintage de los años 60 y 70, proporcionan un elemento de diversión lúdica que te hará sentir como si fueras una estrella de la gran pantalla, pero en la piscina o en la playa.

Estilos de trajes de baño vintage

Cintura alta

Este traje de baño de dos piezas no sólo es elegante, sino también cómodo. Ha sido diseñado de tal manera que llega hasta la cintura, cubriendo la mayoría de las áreas problemáticas, pero haciéndote lucir femenina y sexy.

Moderno pero modesto es lo que se puede utilizar para describir este bikini de baño vintage. Tiene un corte elegante, tazas acolchadas y tanga alterable. Además, el look exuda un glamour vintage, abrazando una silueta clásica femenina que halaga tu figura.

Recortes de Peek-a-Boo

Parece que se pueden ver recortes a través de la historia de la moda de los trajes de baño. Estas miradas juguetonas pero modestas dejan algo a la imaginación, que es sin duda la razón por la que han resistido la prueba del tiempo y han regresado ahora.

Lo mejor de todo, es que puedes elegir el corte que más se adapte a tu figura y a tus preferencias de modestia, ya sea un bikini con cordones en la parte de abajo, recortes laterales en la cintura o algún otro tipo de estilo.

Trajes de juego

En consonancia con el movimiento hacia la modestia de los bikinis vintage, los trajes imitan los monos vintage, que combina una camiseta de manga corta o sin mangas con un par de shorts o una falda corta.

Este estilo de prenda puedes usarlo como traje de baño o sobre uno mientras estás en la playa o practicas deportes. Definitivamente es una solución versátil y fácil para los días activos que pases en la orilla del mar.

Traje de baño de una pieza

Esta bomba de calor de una sola pieza es una prenda atemporal para todo tipo de cuerpo. En los años 50, a las mujeres les encantaban los estampados de polca y ahora parece que están volviendo.

En primer lugar, elige un color vibrante, lo cual te hará destacar entre la multitud y se ajustará perfectamente a tu talla. La mayoría de trajes están hechos de materiales como nylon y spandex, siendo los más adecuados para la mujer.

El monokini es halagador en más de un sentido. Sus copas están acolchadas y sujetan el busto con firmeza. El resto del traje de baño está acolchado, lo que le da un ajuste perfecto. Podrás nadar sin miedo a parecer indecente.

Pañuelos

Úsalo como un turbante o una banda para la cabeza. El pañuelo es un complemento muy divertido y lleno de personalidad para tu arsenal de bikinis. Estos estilos de envoltura de la cabeza van desde clásicos, pin up y elegantes hasta bohemios y vanguardistas.

Agarra la tela y el estampado que captura tu estilo personal, y busca en Internet algunas técnicas de atado de la cabeza para un aspecto de playa, que realmente establezca tu estilo general de traje de baño.

Ventajas de los bikinis vintage:

  • No necesitas preocuparte por tu sección media, ya que la mayor parte de ella permanece oculta. Por lo tanto, estarás segura mientras estés en la playa con tus amigas usando bañadores vintage.
  • La mayoría de los trajes de baño retro son de una sola pieza, lo que significa que cualquier mujer de cualquier talla puede usarlos cómodamente. También es una elección inteligente, porque muestra tu figura femenina sin intentarlo demasiado.
  • A la mayoría de mujeres les encanta el diseño de los trajes de baño. Es comprensible, debido a que cubre todas las áreas problemáticas, desde la sección media abultada hasta la parte superior de los muslos. Además, trae de vuelta ese estilo clásico y sexy de Hollywood.
  • Proporciona más tejido para la cintura, los muslos e incluso los brazos. Esto ayuda mucho a mantenerte cómoda y relajada.

Lánzate a la piscina de los productos Vintage

Scroll Up