Saltar al contenido
TODO VINTAGE

Ideas Manualidades Vintage

Las manualidades o Do It Yourself  (DIY) son una idea genial para decorar tu hogar específicamente como a ti te gusta, con ese estilo vintage auténtico, gastando mucho menos dinero, pasándotelo bien y aprendiendo en el proceso.

Seguro que ya sabes que las manualidades también son una opción perfecta para la decoración vintage, ya que puedes conseguir ese aire reciclado y retro que llevan.

En este artículo vamos a ver las mejores manualidades vintage para decorar:

Paneles de madera en la pared

Esta idea consiste en tallar letras en madera o bien pintar paneles escribiendo en ellas las frases. La idea es quede rústico y auténtico, y tú puedes elegir la frase según el estilo de tu casa.

Por ejemplo “home sweet home” o “Don’t forget to smile”.

Maceteros para flores

Puedes fabricar tus propios maceteros vintage con latas antiguas, por ejemplo, puedes usar botes de pintura, o reciclar cubos, que puedes decorar de diferentes colores.

También le puedes añadir una chapita para escribir el nombre de la planta que pones en ellos, o una pizarrita para escribir con tiza.

Por último, puedes añadirles cuerda para colgar del techo, que le dará un toque muy original.

Decoración vintage con discos de vinilo

¿Qué hay más vintage que un disco de vinilo? Al ser grandes, planos y negros, puedes usarlos para decorar muchas cosas.

Puedes simplemente colgarlos en la pared, puedes hacer relojes con ellos o usarlos para construir algo más elaborado, como un colgador para chaquetas. Está garantizado que todo lo que hagas tendrá un aire vintage irresistible.

Bicicletas reconvertidas en muebles

Este DIY es más elaborado, pero sin duda merece la pena.

Manteniendo las ruedas y el marco de una bici retro de carreras, se puede añadir madera a la parte superior para reconvertirlo en un mueble, como una mesita o un aparador.

La cestita de la bici servirá como espacio de almacenaje y quedará ideal en cualquier habitación. ¡El toque más vintage y creativo que puedes darle a tu casa!

Las posibilidades son infinitas, deja volar tu imaginación…  ¿A qué estás esperando para poner manos a la obra? ¡Tu casa te espera!

Mientras descansas también puedes ver todo lo que tenemos para ti

 

Scroll Up