Saltar al contenido
TODO VINTAGE

Sillones Vintage

Los sillones vintage son un elemento de elección que combina confort y estilo, lo cual aporta un irresistible toque retro a los interiores de tu casa u oficina. Existen muchas maneras de colocar un sillón vintage en escena, ya sea que se utilice solo o como refuerzo para un sofá.

Tipos de sillones vintage

No importa si elijes un asiento de cuero, un modelo decididamente retro o uno más inusual, lo principal es que cumpla con tus expectativas decorativas. Echa un vistazo a los diferentes estilos de sillas retro vintage que puedes encontrar:

Sillón años 50

Los sillones inspirados en los años 50 te seducen por sus líneas contundentes y su estilo inimitable y duradero, lo que los convierte en un mueble excepcional y siempre codiciado por los amantes del estilo retro.

Una de las favoritas para la butaca vintage de los 50 años es la de Séméon. Se trata del clásico sillón, cuyas líneas y carácter revelan su pertenencia al estilo. Está equipado con un confort envolvente y pies cónicos, lo cual le dan un aspecto decididamente retro. Todo ello con una excelente relación en cuanto a calidad y precio, disponible en muchas variaciones de colores de moda.

Sillón escandinavo

Uno de los favoritos es el sillón Watford, el cual te seducirá por su diseño, comodidad, sus innegables líneas retro y sus dimensiones. Se compone de una estructura de color nogal sobre la que se apoya un cómodo asiento gris, un color contemporáneo por excelencia. En resumen, una bella combinación para una habitación que mezcla confort, estilo y personalidad.

Sillón Chester

Los sillones chester son perfectos en los sitios con decoraciones vintage. Sus acabados de piel lucirán perfectamente como pieza central de tu salón, ya que son imponentes y elegantes. Combina un poco de tu personalidad a la decoración alrededor de este asiento, con mesas de centro /comedor o muebles de televisión hechos de madera.

Sillón vintage reposabrazos

Los reposabrazos son los aliados de confort preferidos para un sillón de salón. Este modelo es elegante, con vestidos de terciopelo y una variación de los colores más contemporáneos, los cuales le darán un aspecto vibrante a tu sala de estar.

Asiento trasero de caña

Esta silla aportará un toque natural y cálido a tu salón, gracias a su acogedor asiento de algodón crudo y a su estructura de color claro hecha de mango macizo y ratán tejido. Totalmente desmontable, fácil de mantener, sin contar con su muy buena relación entre calidad y precio.

Sillón de cuero

El cuero es un material con un carácter muy masculino, que ahora se encuentra en muchas instalaciones por la dureza que transmite. El sillón de cuero Butterfly es de confort óptimo y diseño excepcional, su modelo imbuido de elegancia y robustez puedes usarlo en cualquier habitación de la casa, garantizando momentos de relajación bajo los mejores auspicios.

Asiento de terciopelo

El terciopelo es un material conocido por su tacto suave y su apariencia de fieltro. Los sillones hechos de este material cuentan con un asiento acolchado y un respaldo envolvente que promete cómodos momentos de relajación y se adapta a todo tipo de habitaciones. Además, puedes conseguirlos en varios colores de moda.

5 razones por las que debería comprar un sillón vintage

  • Por su estilo: Una butaca vintage tiene un estilo inimitable, que puede satisfacer todas las necesidades decorativas.
  • Por su intemporalidad: El sillón vintage puede sobrevivir sin problemas a los tiempos que corren, ya que su diseño se inspira en lo que se podría pensar que se había acabado, como él. Su sillón retro podrá acompañarle durante muchos años.
  • Por su singularidad: Un sillón de los años 50 y 60 está claramente fuera de los diseños comunes y trillados. De este modo, solo podrá dar en el clavo una vez que el modelo de tus sueños esté en el corazón de tu salón.
  • Por su comodidad: Estilo y comodidad no son incompatibles y el sillón retro vintage es la prueba evidente. El diseño de una butaca vintage es realmente generoso en cuanto a sus asientos, formas y colores.
  • Por la diversidad de los modelos: Los sillones vintage ofrecen muchas posibilidades en términos de variedad, lo cual garantiza que no encontrará tu pieza favorita en la casa de un vecino.

Tenemos más cosas interesantes

Scroll Up