Saltar al contenido
TODO VINTAGE

Tocadiscos Vintage

Seguramente pensarás que los tocadiscos retro vintage quedaron en el pasado, ya que, con el auge de las nuevas tecnologías, las cuales han dado lugar al crecimiento de sistemas de sonido bastante avanzados y con la proliferación de los MP3, es difícil imaginar que aún existan personas que disfruten de la calidez y de los matices que ofrece un disco de vinilo.

Pero realmente es así, muchos amantes de la música prefieren acariciar los sonidos desde un vinilo, más allá de la calidad que les puede proporcionar escucharlos desde un CD. Es por eso que los tocadiscos vintage están de moda e incluso se han perfeccionado para continuar presentes en el mercado musical.

Rebajas AUNA Tocadiscos Retro

Tocadiscos retro: una mirada al pasado con la electrónica moderna

Ciertamente las personas que crecieron, se enamoraron y disfrutaron momentos especiales escuchando música en ese aparato antiguo denominado tocadiscos, cuando surgieron los reproductores digitales se vieron obligadas a tener que abandonar estos equipos en los rincones de sus hogares.

No obstante, las nuevas tecnologías son un fenómeno con un alcance tan particular, que actualmente se ha logrado mantener el estilo de estos aparatos mediante los tocadiscos vintage.

Así como logras imaginártelo son los nuevos tocadiscos retro, un equipo con una estructura que conserva los elementos del aparato antiguo, pero capaz de cumplir todas las funciones de un reproductor digital de esta época moderna. Realmente toda una maravilla para los melómanos que se niegan a dejar en el pasado los sonidos que reproducen los vinilos.

Los tocadiscos vintage más destacados

Si eres de los que creía que la tecnología había sido bondadosa con los tocadiscos hasta que surgieron los automáticos, te has equivocado, porque la historia no se detuvo en el momento cuando el brazo fonocaptor retornaba a su lugar de origen y apagaba el motor del aparato, sino que ahora puedes revivir la nostalgia de la música con discos de vinilo, acompañándola con tus más modernos auriculares, tus CDs preferidos, y lo más grandioso con la posibilidad de conectarlo a tus dispositivos móviles, a través de WiFi o USB.

Un estilo antiguo con un reproductor todo terreno

Este equipo es uno de los tocadiscos de mayor demanda en la actualidad, sobre todo por mujeres entre los 25 y 55 años, a quienes les encanta rememorar esas canciones de tiempos antiguos. Y que mejor manera de hacerlo mediante una lujosa estructura de madera que cuente con todas las funciones de un reproductor de música digital.

Con este aparato podrás reproducir discos de vinilo y casete con alta calidad del sonido. Además, tiene radio incorporado AM y FM con un sintonizador antiguo de emisoras y reproductor de CD. Asimismo, puedes grabar directamente sin el uso del ordenador y posee bluetooth.

Vitrola acrílica

Es un diseño moderno fabricado en acrílico con base de metal para soportar la vibración. Tiene una placa giratoria de dos velocidades y posee altavoces inalámbricos. También ha incorporado bluetooth y baterías recargables. Este modelo lo podrás adquirir en diferentes colores para mayor vistosidad.

Tocadiscos con maleta

Ya solo la idea de ampliar las funciones de los tocadiscos modernos los convierte en un producto que seguro desearás tener, ahora imagínate que lo puedas trasladar de forma fácil a cualquier lugar para compartir con familiares y amigos. Este es el modelo tipo maleta que cuenta con auriculares, altavoces incorporados, entrada y salida de línea RCA y grabadora.

Tocadiscos estilo de los años 50

Este modelo de tocadiscos es característico del año 1950 y tiene una luz LED que cambia de color para añadirle mayor atractivo al equipo, reproduce CD y radio FM. De igual manera, es capaz de reproducir música de forma inalámbrica a través del bluetooth. Lo mejor de este aparato es que tiene una calidad de sonido excepcional.

Vitrola original con elementos modernos

Este tocadiscos tiene una estructura realmente antigua, en color madera para añadirle más características del siglo XIX, no obstante, posee una tecnología moderna que incorpora tres velocidades, incluye cable para dispositivos Apple y bluetooth, conector RCA Aux-in, auriculares y altavoces estéreo.

Tocadiscos cromados, estilo retro

El modelo de este aparato es muy similar a los tocadiscos de los años 50 que se ven en las películas, lo puedes conseguir en negro, blanco y rojo. Tiene altavoces integrados y radio AM y FM. Es capaz de reproducir música desde una tarjeta SD o un pendrive. Además, este equipo permite conectar este aparato a un ordenador para digitalizar la música de tus inolvidables vinilos.

Es impresionante como ese aparato que surgió en el año 1925 y era capaz de reproducir los sonidos de forma electromecánico analógico se mantiene intacto con el paso del tiempo, y con mayores posibilidades de entretener a los amantes de lo clásico y lo retro.

Estos equipos que acompañaron por décadas a las familias y eran un aparato imprescindible para amenizar las fiestas antiguas, aún conservan un lugar importante en los hogares, y su música se reproduce rememorando la nostalgia del pasado y reflejando los avances tecnológicos del momento.

Escucha! Tenemos más cosas Vintage para ti

Scroll Up