Saltar al contenido
TODO VINTAGE

Agendas y Diarios estilo Vintage

Los productos de papelería nos fascinan. Los cuadernos en blanco son tan tentadores, con tantas opciones y tanto espacio que al final lo que más cuesta es elegir cómo empezarlos. Sin embargo, un cuaderno bonito invita mucho más a llenarlo que uno normal, y ¿qué hay más bonito que una agenda o diario vintage?

Libretas estilo Vintage todoterreno

Las libretas vintage recuerdan a los diarios de aventuras que llevaban los exploradores de antaño y en los que quedaban registradas todas sus peripecias.

Tienen cubiertas de piel o cuero, muchas páginas bien cosidas, cintas o tiras como marca páginas y solapas con bolsillos para guardar todos los demás documentos: fotos, tickets, billetes…etc.

Estos diarios o agendas son perfectos para volcar toda tu vida en ellos, ya que tienen mucho espacio para recogerlo todo, para escribir sin miedo a que se te acabe enseguida y para personalizarlos a tu modo.

Además, son tan bonitos con el cuero y la estética antigua, que no te dará vergüenza sacarlos en clase, en la oficina o en una cafetería.

Por último, como todas las cosas vintage, están fabricados para que duren: son resistentes y no se te estropearán las cubiertas ni se te saldrán las hojas.

Cuadernos Diarios Vintage

Los cuadernos vintage inspiran para crear en ellos: desde poesía a relatos, dibujos, bocetos… Pero precisamente por eso también son perfectos para usarlo como diario o agenda: te ayudarán a ser mucho más organizada y a mantenerlos más bonitos por dentro.

También puedes tener diarios o agendas en los que vuelques tu creatividad a la vez que escribes tus tareas o eventos del día. Cuando vuelvas la vista atrás te darás cuenta de que es un recuerdo precioso.

En conclusión, los diarios y agendas vintage son el producto de papelería perfecto. No solo son muy bonitos, sino que también son increíblemente útiles para tu día a día. ¡No lo dudes más y regálate uno!

Apunta en tu nueva agenda estilo Vintage todo lo que tenemos para ti

Scroll Up