Saltar al contenido
TODO VINTAGE

Cafeteras Vintage

Que tengas electrodomésticos de aspecto retro en tu casa es una gran manera de decorarla y darle una personalidad única. Actualmente puedes encontrar un montón de cafeteras vintage en distintas tiendas, que seguramente te enamoraran, con diferentes colores que las hacen destacar, junto a otras características, como las perillas de plata, lo cual dará a tu cocina un aspecto de los años 50. Estas máquinas no sólo son agradables a la vista, sino que también pueden preparar una impresionante taza de café.

Las mejores cafeteras vintage

¿Cómo decidirás cuál es el mejor para ti? Para que lo consigas, aquí hay una lista con las mejores máquinas de café retro vintage disponibles en el mercado hoy en día.

Máquina de espresso retro Ariete 1389

La máquina de espresso viene en varios colores para que tú elijas, así como varios acabados metálicos vintage. Puede acomodar hasta dos tazas a la vez. Además, te permite utilizar la taza que quieras, gracias a su portavasos extraíble. También es fácil de mantener, ya que viene con una bandeja de goteo extraíble y un vaporizador de leche, el cual le dará la cremosidad al café como lo desee.

Cafetera Kenwood kMix ES021

La máquina de café viene en 2 colores, negro y frambuesa, siendo esta última, la opción más popular ya que le da una sensación más vintage. Esta elegante cafetera retro dispone de suficiente espacio de almacenamiento para un segundo portafiltros y una varilla de vapor de acero inoxidable que se puede girar completamente para la formación de espuma. Además, promueve la temperatura adecuada para extraer el mejor sabor y aroma del café.

Horno MaxiMatic 3 en 1 para tostadora, plancha y cafetera de lujo

Esta cafetera vintage definitivamente resalta la sensación retro. Está disponible en 4 colores: azul, negro, blanco y rojo. Podrás pensar por un momento que es demasiado grande, teniendo en cuenta que viene con una tostadora y una plancha, pero en realidad, es bastante compacta. La cafetera puede preparar hasta 4 tazas de café a la vez, y viene con un filtro reutilizable que ayuda a reducir el desperdicio.

Máquina de café de ensueño Ascaso Dr.20UK

Si no te importa un poco de ruido al preparar el café, entonces esta máquina es perfecta para ti. Su carcasa está fabricada en aluminio 100% y está considerada como una máquina muy versátil. Puedes usar café molido y almohadillas, y te gustará saber que es muy fácil de mantener limpia gracias al depósito de agua extraíble de 1,3 litros. La varita de vapor funciona muy bien y la máquina es fácil de usar.

Máquina de café Illy Francis X1

Esta cafetera se ve muy tradicional y te permite usar café molido fresco. Podrás controlar fácilmente el volumen para que obtengas el espresso adecuado que se adapte a tu gusto. Viene con una carcasa metálica, la cual está disponible en varios colores.

Russell Hobbs Retro

Si estás buscando algo un poco menos complicado, y simplemente quieres una taza de café recién hecho, entonces esta es una gran opción. Tiene una avanzada tecnología de ducha que permite a la máquina extraer mejor el sabor y el aroma del café. Además, empapa cada grano de café y los residuos se reducen automáticamente gracias a esta característica.

Encuentra tu máquina de café vintage perfecta

Encontrar máquinas de café retro puede sonar difícil, pero es bueno saber que hay muchas en el mercado hoy en día gracias a la creciente popularidad de los aparatos de aspecto vintage. Seguramente con esta guía de las mejores cafeteras retro vintage, podrás elegir fácilmente la mejor para ti.

Mira lo que también tenemos

Scroll Up