Saltar al contenido
TODO VINTAGE

Mochilas Vintage

Muchas veces sabemos cuando salimos de casa pero no cuando vamos a entrar, con estas mochilas vintage conseguiremos llevar cómodamente todo lo que necesitamos a lo largo del día.

Mochilas resistentes con mucho estilo

Estamos cansados de tener que tirar mochilas casi nuevas cuando se le ha roto un cierre, deshilachado una cinta de hombro o directamente se han dañado por la base de apoyarla en el suelo.

Por eso hemos seleccionado las mejores mochilas para que, además de ayudarnos en nuestro día a día, nos aguanten durante muchos años.

Mochilas perfectas para todos

No hace falta ser un niño e ir al colegio para llevar una mochila, son un complemento funcional que además son bonitas y nos facilitan la vida.

¿Por qué comprar una mochila Vintage?

Necesitas llevar el portátil al trabajo (con su cargador, ratón, candado…) además de la comida de mediodía, tus compañeros de departamento llevan el maletín negro y la bolsita donde puedes leer “Lunch Time”

Pero tú lo guardas todo en tu mochila retro, ahorrándote bártulos, tiempo y espacio; complementando tu outfit con ese toque diferente que te hace destacar por encima del resto de la oficina.

¿Puedo llevar la mochila en el avión?

Claro, son perfectas como equipaje de mano, cómodas y espaciosas, no tendrás problema a la hora de embarcar en la cabina, ¡aguantarán todo lo que le castigues!

¡Ahora lo tienes muy fácil!, desde TODO VINTAGE hemos seleccionado las que mas nos gustan para que te cueste lo menos posible decidirte por una.

 

Scroll Up